GACETA REGIONALGACETA REGIONAL

Now Playing:
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (1)

Bochas: Las Flores subcampeón del Zonal de Primera

Región23/06/2026
Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.
WhatsApp Image 2026-06-13 at 12.23.02

40 años sin Borges

Cultura 13/06/2026
 
Un 14 de junio de 1986, un eclipse ensombreció la cultura, se despide para siempre, tal vez con cierta pretensión de inmortalidad y permanencia:  Jorge Luis Borges.
asi-es-la-casa-secreta-del-indio-solari

Adiós al Indio Solari

Cultura 06/06/2026
Ángel mío, ángel del mundo, los decálogos de un árbol derruido. La llegada del adiós a los queridos. Desde Halley a Lanús, de ahí hasta el tiempo, del tiempo a un dios malherido.
the-library-b2-hotel-zurich

¿El fin del Libro?

Cultura 27/05/2026
"  A las letras le debemos, casi todo lo que somos y lo que hemos sido, también lo que seremos"  J.L. Borges
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.