
El “Chori” Angelini, padre del recordado “Tati”, se consagró campeón de la categoría UTV 1 del Rally Santafesino.
En el arranque de la Copa de Oro, Mariano Werner tuvo que parar por un problema con la temperatura del multiválvulas de su Mustang.
Automovilismo21/09/2025TC Werner San Luis
Mariano Werner está teniendo una de las temporadas más difíciles desde que está en el Turismo Carretera.
Los permanentes inconvenientes con los motores del Ford Mustang lo llevaron a tomar decisiones, quizás indeseadas, como desvincularse de “Rody” Agut, preparador con el que consiguió los campeonatos 2020, 2021 y 2023.
El entrerriano trabajó con Agut hasta hace unas carreras atrás. En San Juan, en el “Desafío de las Estrellas”, colocó un impulsor preparado por Ariel Martínez, el hermano del “Gurí”, pero un problema con una bujía –algo recurrente que también padeció con los motores armados por “Rody”- lo obligó a parar.
En Buenos Aires, montó un propulsor alistado por Guillermo Pianca, con quien también trabajó en las dos jornadas de pruebas previas en La Plata, antes de llegar a San Luis. Y en el trazado poteño, todo transcurrió con normalidad hasta la serie.
En el parcial largó segundo y le daba pelea a Agustín Canapino en los primeros metros, pero de a poco se fue quedando y entró a boxes… “Se quedó en cinco”, dijo al arribar al box. Luego se sabría que una piedra se metió en la distribución e hizo estragos. El equipo rápidamente cambió la planta impulsora y pudo mover desde el último cajón de la grilla de la final, pero en la vuelta 9 desertó nuevamente.
“Levantó temperatura. No pude hacer más nada que tirar menos revoluciones y llegar a boxes. Es un año que viene cruzado y no lo podemos enderezar. Nos han pasado cosas insólitas y hay de todo; yo arriba del auto no puedo hacer más de lo que hago. Ojalá no tengamos más problemas y podamos encarar las últimas fechas con buenas expectativas”, indicó el tricampeón, que no baja los brazos pese a las adversidades.
Crédito www.t2.ar
El “Chori” Angelini, padre del recordado “Tati”, se consagró campeón de la categoría UTV 1 del Rally Santafesino.
El piloto de Florencio Varela, Daniel Faggiano, debutó en la pasada carrera con un Dodge armado en su taller en ocho meses.
Horacio Soljan, titular del Maquin Parts y director del Prestige Auto Racing Team, comentó detalles del primer Mercedes que correrá en TC.
Con el Camaro del Pradecon Racing, Marcos Landa culminó dentro de los diez primeros y se ubica como uno de los “3 del último minuto”.
Agustín Canapino alcanzó su tercer triunfo del año en San Luis, segundo consecutivo, al mando del Camaro del Canning Motorsports.
Pasó la primera fecha de la Copa de Oro en San Luis y tres protagonistas, Canapino, Santero y Mangoni, empezaron arriba del pedestal.
La Etapa Cultural fue una verdadera fiesta de talento y creatividad. Los equipos sorprendieron con grandes shows, donde no faltaron el humor, la destreza y la originalidad.
En las instalaciones del Corralón Municipal se ha instalado la nueva Planta hormigonera recientemente adquirida para la realización de pavimento urbano.
Esta mañana en el Camping Municipal, se desarrolló una jornada de trabajo en el marco del Día de la Atención Primaria de la Salud y del 33° aniversario de la creación del servicio en Azul.
En el día de ayer miércoles 10, fuimos sede en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Pila” del Encuentro Pedagógico Regional de la Modalidad Educación Física de la Región educativa 17.
Las principales entidades de la disciplina —ASRA, CPS, CSPBA, CS y SLAC— se suman a la convocatoria nacional para rechazar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. La cita es el miércoles 17 de septiembre a las 13:30 en Plaza Houssay.