Las Flores presente en el encuentro regional de Cultura Bonaerense

Las Flores participó del Encuentro Regional de Cultura organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que se realizó en la ciudad de Pila, un espacio de formación, debate y reflexión en comunidad para preservar, difundir y potenciar nuestra cultura.
Región22/06/2026

WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.34.57

El evento contó con la presencia de autoridades referentes de la Cultura provincial; el intendente anfitrión Sebastián Walker y demás jefes comunales de la zona. 

En representación de nuestro Municipio, estuvieron presentes: el director de Cultura Juan Bautista Saladino, y los profesores Alejandro Menant y Julio González, quien recibió libros que envía el gobierno provincial en el marco del programa Clubes de Lectura, material que será utilizado en el club de lectura municipal “La Rosa de cobre” que funciona en la Dirección de Cultura.

En este encuentro también hubo lugar para espacios institucionales, talleres y reuniones de trabajo donde se fomentó la escucha, la reflexión y participación de los actores de la cultura bonaerense en la definición de políticas que tengan como objetivo promover y proteger el derecho a la cultura de nuestro territorio.WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.34.57 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.
Lo más visto