Las Flores: se realizará la Segunda charla del Programa “Capacitar para Emprender”

Este martes 23 de junio a las 15 horas, se llevará adelante la segunda charla del programa “Capacitar para Emprender”, una propuesta destinada a emprendedores y unidades productivas con el objetivo de fortalecer la gestión, potenciar herramientas de trabajo y promover la autonomía productiva.
Región22/06/2026

WhatsApp Image 2026-06-22 at 17.45.52La actividad se desarrollará en el SUM del Barrio Empleado de Comercio, ubicado en Dorrego 60, y forma parte de una iniciativa impulsada a partir del convenio firmado entre Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Este espacio de formación permite acompañar a los emprendimientos locales, como una herramienta fundamental para generar nuevas oportunidades de trabajo y fortalecer el entramado productivo.

Se invita a emprendedores de la ciudad a participar de la propuesta, que es gratuita, y a continuar incorporando conocimientos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.
Lo más visto