
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.








La actividad se desarrollará en el SUM del Barrio Empleado de Comercio, ubicado en Dorrego 60, y forma parte de una iniciativa impulsada a partir del convenio firmado entre Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.








