Saladillo vuelve a premiar al “buen contribuyente”: sorteará más de 8 millones de pesos

Al igual que lo viene haciendo año tras año, la comuna liderada por el intendente José Luis Salomón anunció cómo será el sorteo para aquellos vecinos que pagan las tasas en tiempo y forma.
Región23/06/2026

WhatsApp-Image-2026-06-19-at-8.43.01-AM-1024x683A través de la Secretaria de Hacienda dirigida por Gustavo Ramundo, se anunció la realización del sorteo el próximo 18 de agosto donde se sortearán más de 8 millones de pesos.

 

El director de Ingresos Públicos, Darío Spavento, confirmó que el primer premio será de 2 millones de pesos, el segundo de un millón de pesos, el tercer adjudicatario embolsará $600.000, el cuarto $400.000, el quinto $300.000, y del sexto al vigésimo $250.000.

 

Al momento de explicar quiénes entran en la compulsa, indicaron que participarán los contribuyentes que estén al 100% al día con las tasas, mientras que quienes tengan un plan de pagos podrán participar de los premios del cuarto al vigésimo.

 

El funcionario aclaró que además de este sorteo, los vecinos ya cuentan con un beneficio por estar al día con las tasas, que es un descuento del 12% del valor, y remarcó que esto “es una forma de reconocimiento al esfuerzo de los contribuyentes que día a día pagan sus tasas y se encuentran al día”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (1)

Bochas: Las Flores subcampeón del Zonal de Primera

Región23/06/2026
Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.