Bochas: Las Flores subcampeón del Zonal de Primera

Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.
Región23/06/2026

WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (3)Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (2)

WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03

El elenco de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño a lo largo del certamen llegando a la instancia final, donde perdió 15 a 6 ante Gral. Alvear y por tal motivo la Secretaría de Deportes resalta su participación.

Te puede interesar
telemedicina-1024x683

Saladillo: el Municipio anunció la puesta en marcha de la telemedicina

Región24/06/2026
El gobierno municipal de Saladillo dio un paso concreto hacia la modernización de su sistema de salud. Este martes al mediodía, en el Salón del Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para contratar por primera vez un servicio de Telemedicina destinado al primer nivel de atención. Del acto participaron el intendente José Luis Salomón, miembros del gabinete y concejales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (1)

Bochas: Las Flores subcampeón del Zonal de Primera

Región23/06/2026
Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.
telemedicina-1024x683

Saladillo: el Municipio anunció la puesta en marcha de la telemedicina

Región24/06/2026
El gobierno municipal de Saladillo dio un paso concreto hacia la modernización de su sistema de salud. Este martes al mediodía, en el Salón del Palacio Municipal, se realizó la apertura de sobres del concurso de precios para contratar por primera vez un servicio de Telemedicina destinado al primer nivel de atención. Del acto participaron el intendente José Luis Salomón, miembros del gabinete y concejales.