La categoría Sub-16 de Las Flores Vóley entre las mejores de la Asociación Belgranense

La Secretaría de Deporte destaca la participación de la división Sub 16 de Las Flores en el torneo que organiza la Asociación Belgranense de Vóley.
Región23/06/2026

WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.29.19El fin de semana en Chascomús se disputaron los cruces en busca de un lugar en la fase semifinal, donde las dirigidas por el profesor Emiliano Paz se impusieron 3 a 1 (19/25, 25/18, 25/20 y 25/16) sobre Club Social Dolores y de esta manera se aseguraron el pase a la semifinal.

A continuación, por el primer lugar en el grupo y una mejor ubicación de cara a los cruces, derrotaron 3 a 2 (25/21, 20/25, 25/18, 25/20 y 15/9) en un emocionante y vibrante partido al Club Deportivo Chascomús.

Con estos resultados, nuestras chicas finalizaron en el primer lugar de su zona y afrontarán las semifinales enfrentando al segundo de otra llave.

Este logro es el reflejo del compromiso, esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento, acompañado por el enorme trabajo de la comisión de padres, que permanentemente colabora para mejorar las condiciones de desarrollo de este importante proyecto deportivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 11.02.03 (1)

Bochas: Las Flores subcampeón del Zonal de Primera

Región23/06/2026
Matías Theaux, Luis Kopp y Javier Cabrera, en representación a la Asociación de Bochas de Las Flores, obtuvieron el Subcampeonato de Parejas de Primera División, en el marco del Torneo Zonal que se disputó en las canchas de los clubes Sarmiento y Atlético de Tapalqué.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 12.35.04

Las Flores: se Presentó Aparceros, un disco de Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini

Región22/06/2026
Hermosa y emotiva noche fue la del pasado viernes en el Salón Rojo Municipal con la presentación de Aparceros, una producción discográfica de los “paisanos” Pablo Solo Díaz y Jorge Barberini, que estuvo acompañada de la proyección de videos y de la buena música de nuestra tierra bien ejecutada por los mencionados artistas y por los músicos Marcelo Juliani, Julieta Banach y Lalo Palavecino.