


Sumó fuerte: Landa llegó 9° y se mete en la pelea de la Copa

Marcos Landa completó un gran fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández”, donde se disputó la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Con un 9° puesto en la final, el uruguayo avanzó al undécimo puesto del campeonato, se ubica noveno en la Copa de Oro, ingresando parcialmente entre los tres de “último minuto”.
El sábado comenzó con altibajos: tras un 32° lugar en el primer entrenamiento, el joven de Mar del Plata mostró reacción y se ubicó quinto en la segunda tanda, aunque la clasificación lo dejó 23°. El domingo, Landa supo revertir la situación: en su serie partió octavo y llegó quinto, asegurando una mejor posición de largada para la final.
En la competencia decisiva, el piloto del Pradecon Racing largó desde el puesto 14 y avanzó hasta el noveno lugar, sumando puntos importantes que lo consolidan en la Copa de Oro. Con este resultado, Landa escaló posiciones en el campeonato y se ubica como uno de los grandes candidatos a luchar por el pase al grupo de los 12.
“Me voy muy conforme con el trabajo del fin de semana. Supimos recuperarnos de una clasificación difícil y conseguimos avanzar en cada salida a pista. El auto tuvo un gran ritmo en la final y eso nos permitió llegar dentro del top 10. Vamos a seguir trabajando junto al equipo para mantenernos en esta pelea y soñar con estar entre los protagonistas de la Copa de Oro”, expresó Landa tras la carrera.
Crédito www.t2.ar





Nicolás Varrone, el piloto que desafió el camino tradicional y busca consolidarse en la Fórmula 2
Automovilismo03/06/2026

Las Flores: inmersión digital, un taller que potencia tus conocimientos tecnológicos
Región17/06/2026
Saladillo vuelve a premiar al “buen contribuyente”: sorteará más de 8 millones de pesos
Región22/06/2026
Azul: sombra puso en marcha la planta de hormigón y comenzará con obras por administración
Región22/06/2026






